Empleos BDF Menu

Terminos y condiciones de uso

 

Bienvenid@      

Registrarse es el primer paso que debes dar en el proceso de búsqueda de trabajo, posteriormente debes de crear tu currículum vitae, mismo que te servirá para aplicar a las ofertas de trabajo disponibles.

- Se dará tratamiento confidencial a todos tus datos personales ingresados. Únicamente estarán relacionados con aspectos de ofertas de trabajo o desarrollo profesional. 

- No garantizamos la obtención de trabajo para todos nuestros usuarios; esta herramienta es solo un vínculo de contacto entre nuestras ofertas de trabajo y candidatos que deseen aplicar.

- Como candidato te responsabilizas de ingresar información verídica y comprobable en la base de datos, caso contrario puede ser penado por la ley. 

- Los curriculums y la información se utilizarán únicamente para fines laborales, de capacitación o desarrollo profesional, nunca con fines comerciales. 

- Se dará tratamiento confidencial, bajo los más estrictos estándares de seguridad y confidencialidad a cualquier información que como postulante compartas con nosotros.